Nosotros

Quienes Somos

La Asociación de Transportistas Trabajadores Autónomos del Puerto de Bilbao-TransportBilbao nace con el objetivo de paliar el gran déficit de credibilidad existente dentro del colectivo de Transportistas Autónomos por carretera que operan en el Puerto de Bilbao.

Actualmente TRANSPORTBILBAO está presente en la vida social de Bizkaia y agrupa a 420 socios.

También somos miembros de FENADISMER (Federación Nacional de Asociaciones del Transporte de España) segunda organización más representativa dentro del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC),y participa activamente en los distintos organismos donde se tratan los problemas que afectan al sector del Transporte.

Fines y Objetivos

Destaca entre sus fines la defensa de los intereses de sus asociados, contribuir a su desarrollo profesional y mejorar sus condiciones laborales, económicas y sociales y representarlos ante cualquier entidad pública o privada.

El principal objetivo de TRANSPORTBILBAO es defender los intereses de los transportistas autónomos en el puerto como actividad portuaria y trabajar por la mejora continua de sus condiciones laborales.

Se han establecido unos objetivos a corto plazo bien definidos:

La unión y representación de todos los asociados.

Ser reconocidos en el entorno portuario por otras organizaciones y Autoridad Portuaria de Bilbao.

Ser un punto de referencia dentro de las asociaciones del transporte.